Jornada Talento CETT 2019

Ayer Anna Ros, CEO de KTC y patrona del CETT-UB, tuvo el privilegio de asistir a la 18º edición de su jornada anual TALENT.

El acto fue dirigido por Maria Abellanet, CEO del Grupo CETT, y contó con la participación de relevantes representantes institucionales como Octavi Bono, director general de turismo de la Generalitat de Catalunya; Agustí Colom, regidor de Turismo; Joan Torrella, director general de Turismo Barcelona; David Font, Director de la Agencia Catalana de Turismo; Francesc Vila, Gerente de los Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona.

Este encuentro busca promocionar el talento de los alumnos del CETT y ha contado con la presencia de cerca de 80 empresas del sector, entre ellas, grandes grupos hoteleros como Barceló, Palladium, Meliá o Iberostar; grupos de gastronomía como Nomo, Sagardi o Chef; y turístico como Pangea o Julià.

Una jornada en la que se ha debatido sobre la situación y retos del sector, y en la que las empresas han podido interactuar con el alumnado y el resto de los profesionales, así como conocer las instalaciones y la filosofía del Campus CETT-UB. 

Durante la jornada también se otorgaron los premios a las ‘Mejores Empresas Colaboradoras’ que han recaído en Areas (sector gastronomía y restauración), Julià Travel (turístico) e Iberostar Hotels & Resorts (hotelero).

Muchas gracias a todos los organizadores y asistentes por hacer posible esta jornada y muchas felicidades a los premiados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

nueve + 9 =