Speed-Dating – Sesión online 15/12/2020

Algunos de los participantes de la sesión de speed-dating celebrada el 15/12/2020

El pasado 15 de diciembre, la Mancomunitat Intermunicipal de la Conca d’ Òdena realizó una jornada de Speed Dating online:  una sesión de generación de oportunidades profesionales para cubrir vacantes de ocupación en el sector industrial para las empresas del territorio, que ha contado con la colaboración de la Unió Empresarial de l’Anoia y de KTC.

En la actividad han participado los alumnos del proyecto Conca Industrial 4.0, subvencionado por la Diputació de Barcelona, para favorecer la inserción de los jóvenes en el sector industrial, y los responsables de recursos humanos de diferentes empresas: Isma 2000, Ultramagic, Calaf Grup, Revimon (Revisiones y Montajes), Auria Grup,  Dicor, ABC Leather, Eurofirms, Grup Català de Treball y Randstad.

Las entidades participantes han presentado su proyecto empresarial y han realizado entrevistas individuales con cada uno de los alumnos. Al finalizar las entrevistas, se han compartido experiencias y recomendaciones entre todos los participantes.

Esta colaboración forma parte de los proyectos de KTC dirigidos a facilitar la empleabilidad y oportunidades profesionales de los jóvenes, acercándolos a las demandas y prácticas del mundo empresarial, para facilitar su inserción laboral.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

1 × cinco =