Entrega III Premios del Consell Català de Formació Professional

El pasado 3 de abril se concedieron los Premios del Consell Català de Formació Professional. El Sr. Gaspar Espuña fue galardonado como reconocimiento por su trayectoria en el campo de la Formación Profesional (FP).

Espuña ha sido un gran defensor de la FP y ha impulsado y consolidado el proyecto formativo del Campus CETT- Universitat de Barcelona de Turismo, Hostelería y Gastronomía, en el marco de la Fundació Gaspar Espuña – CETT, de la que nuestra Directora General, Anna Ros, es patrona. El CETT es hoy un centro internacional de formación, investigación y transferencia de conocimiento en turismo, hostelería y gastronomía que forma 2.000 alumnos cada año.

El acto, que tuvo lugar en el Palau de la Generalitat, contó con la presencia del presidente del Consell, Jordi Ficapal, quién acompañó a las Conselleres d’Ensenyament, Meritxell Ruiz, y de Treball, Afers Socials i Famílies, Dolors Bassa, durante la entrega de los premios. La Dra. Maria Abellanet, CEO del Grupo CETT, recogió el galardón.

Con estos premios se quiere reconocer actuaciones que destacan dentro del ámbito de la enseñanza de la Formación Profesional en Cataluña y “seguir promoviendo el cambio y la innovación que existen en el sistema de Formación Profesional con el fin de generar más y mejor valor para el ciudadano”, en palabras de Meritxell Ruiz.

Desde KTC estamos comprometidos con el impulso de iniciativas innovadoras y de valor añadido con repercusión en el mercado de trabajo, la ocupabilidad y la competitividad empresarial.

Foto del acto facilitada por el CETT.

Para más información: Nota de prensa del Acto (catalán).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

15 − Ocho =