Premio ACDE – Mejor Dirigente Deportivo 2015

7be7212492067f274f915244751f74dfAnna Ros, socia-fundadora de KTC&R Global y Patrona y Secretaria de la Fundació Catalana per a l’Esport, fue galardonada el pasado 19 de febrero con el premio al Mejor Dirigente 2015 por la ACDE, Asociación Catalana de Dirigentes del Deporte.

La gala de la Nit del Dirigent de l’Esport fue presidida por el Sr. Pere Sust, fundador y presidente de la ACDE y por el Secretari General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Sr. Gerard Figueras, y contó con la presencia institucional de la Sra. Marta Carranza, Comisionada de Deportes de l’Ajuntament de Barcelona, y del Sr. Daniel Laga, en representación de la Diputación de Barcelona.

En la gala también fueron premiados, entre otros, el Sr. Alfredo Coco, ex-presidente del Tennis la Salut y presidente de la Fundació Catalana per a l’Esport; el Sr. Sebastián Salvadó, ex-presidente del RACC; la Sra. Maite Fandos, actualmente diputada de Benestar Social de la Diputació de Barcelona, por su etapa como Regidora de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona y el Sr. Ivan Tibau, ex-Secretario General de Deportes de la Generalitat de Catalunya.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

dieciocho − Nueve =