Presentación del Nuevo Modelo de Gobernanza del Deporte Catalán

El pasado lunes 30 de enero se presentó el “Nou Model de Governança de l’Esport Català” en un acto presidido por el departamento de Presidencia y la Secretaría General del Deporte, que se celebró en INEFC Barcelona y en el que Anna Ros fue invitada como patrona y secretaria del patronato de la Fundació Catalana per a l’Esport.

En el acto intervinieron deportistas y representantes del sector, como Núria Picas, Isidre Esteve, Josep Maria Segú, Mònica Bosch y Josep Maria Gutiérrez.

Con este modelo se quiere “construir entre todos una sociedad más saludable” y “extender la práctica de la actividad física como un hábito generalizado”, en palabras de Gerard Figueras.

Destacamos las palabras de Isidre Esteve: “El talento debe trabajarse. Es necesario sacrificio y no rendirse para llegar a la excelencia”

Desde KTC estamos comprometidos con la promoción de la salud integral, desde y para las personas y las empresas, y coincidimos en que, además de talento, son necesarias buenas prácticas y hábitos de inteligencia emocional y social, como venimos desarrollando en los proyectos que llevamos a cabo.

Para más información: Nota de prensa del Acto (catalán) y seguimiento en twitter, con la etiqueta #teamCAT.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

veinte − 14 =