Sesión Speed-Dating Ayuntamiento Igualada

El pasado 1 de junio, estuvimos de nuevo co-organizando y moderando la sesión de Speed Dating, en el marco del proyecto Atenea del Ayuntamiento de Igualada. Durante esta jornada, mujeres con un perfil profesional de alta cualificación tuvieron la oportunidad de realizar entrevistas exprés con empresas como Tallers Felipe Verdés, Discomgrup, EVVO Retail, Ceina, Consorci Sociosanitari d’Igualada, Eurofirms, Synergie y Grup Català de Treball, para dar a conocer su perfil y generar oportunidades profesionales.

La sesión pone punto final a un programa en el que se incluyen acciones de orientación profesional, técnicas de búsqueda de empleo, empleabilidad, marca personal e inteligencia emocional.

La iniciativa está liderada por el departamento de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Igualada, en coordinación con el Consell Comarcial de l’Anoia.

El programa Atenea lleva organizándose por el Ayuntamiento de Igualada 7 años, con una excepcional recepción por parte del entorno y con unos excelentes resultados en términos de inserción profesional.

Esta acción se enmarca en nuestros valores y en nuestro compromiso en contribuir al desarrollo socio-económico de nuestro contexto, actuando sobre la empleabilidad y el empoderamiento de las personas, desde una visión holística de ellas, de sus capacidades y potencial.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

15 − 9 =