Sesión Networking Ignova 2018

El 22 de marzo tuvimos el placer de co-organizar y moderar la sesión de speed-dating que se realizó en el Ayuntamiento de Igualada, en el marco del programa Atenea, que persigue la generación de oportunidades profesionales y la igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo, para mujeres de alta cualificación y experiencia profesional.

La sesión reúne a empresas de la comarca, del ámbito de recursos humanos, industria, servicios,… y a potenciales candidatas, poniendo punto final a un programa en el que se incluyen acciones de orientación profesional, formación en técnicas de búsqueda de empleo, empleabilidad y marca personal, y en inteligencia emocional.

El programa Atenea lleva organizándose por el Ayuntamiento de Igualada 7 años, con una excepcional recepción por parte del entorno y con unos excelentes resultados en términos de inserción profesional.

Esta acción se enmarca en los valores de KTC, que podéis consultar actualizados. Entre ellos destaca nuestro compromiso con el desarrollo socio-económico y con una visión holística y positiva de la persona, contribuyendo de forma integral a su ocupabilidad.

Durante el programa trabajamos herramientas para facilitar la re-invención y re-inserción profesional, valorizando la experiencia y el talento personal, descubriendo competencias y habilidades y potenciando el empoderamiento y confianza de la persona, como requisitos para una aportación profesional más completa e integrada.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

20 + 4 =