Speed networking en el Ayuntamiento de Igualada

El pasado 3 de marzo tuvimos el placer de co-organizar y moderar la sesión de networking que se realizó en Ignova Ocupació del Ayuntamiento de Igualada.

La sesión reúne a empresas de la comarca y a las participantes en el programa Atenea del Ayuntamiento y persigue la generación de oportunidades profesionales, acercando ambas realidades.

La jornada es el punto final de un programa para el fomento de la igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo que ofrece a mujeres de alta cualificación y experiencia profesional un programa compuesto de:

  • Sesiones de orientación profesional para la definición del perfil y objetivos profesionales;
  • Formación en la búsqueda proactiva de trabajo incluyendo marca personal, entorno 2.0, evaluación competencial, conocimiento de la aproximación que se hace desde los entornos de recursos humanos,…
  • Sesiones de inteligencia emocional para reforzar y gestionar las emociones durante el proceso de redefinición profesional
  • Y oportunidades de prácticas profesionales con convenio con el Servei d’Ocupació de Catalunya.

El programa Atenea lleva organizándose en el Ayuntamiento de Igualada 6 años y ha apoyado a 30 candidatas anuales. En el programa de este año se ha incluido como novedad esta sesión de networking que ha tenido una estupenda acogida entre los participantes, tanto empresas como candidatas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

veinte + 7 =