Muere Gaspar Espuña, Fundador del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB

Gaspar Espuña falleció el pasado 29 de abril, a la edad de 81 años, con una larga trayectoria profesional como directivo, empresario, consultor y experto en el ámbito del turismo y la formación.

En el año 1969 inició la actividad profesional en el sector turístico con la creación del Centro de Estudios Técnicos Turísticos (CETT) con la vocación de formar profesionales y promover la investigación en el sector. Con su dedicación y voluntad supo transformar su visión en un gran complejo de formación turística, hotelera y gastronómica, reconocido nacional e internacionalmente por su dinamismo e innovación.

El conjunto de su trayectoria lo hizo merecedor de numerosos premios, entre los que se encuentra su último galardón “Premi del Consell Català de Formació Professional” como reconocimiento por su recorrido en este campo.

Por parte del equipo de KTC, y por nuestra vinculación con la Institución a través de Anna Ros como patrona, queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

tres × 3 =