Mesa redonda: Rendimiento, emociones e impacto económico (Economía de las emociones en el ámbito deportivo)

En el marco de la Comisión de Economía del Conocimiento e Innovación, del Colegio de Economistas de Cataluña, se celebrará el próximo 31 de mayo a las 19h, en la Sala de Actos del Colegio, esta Mesa Redonda que cuenta con la participación de:

  • Jordi Marín, economista y presidente del Grupo de Trabajo de Economía del Conocimiento de la Comisión de Economía del Conocimiento e Innovación
  • José María Gay de Liébana, doctor en Economía Financiera y contabilidad y profesor titular del departamento de contabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona
  • Jordi Robirosa, locutor de basquet de la Televisión de Cataluña desde hace 25 años. Escritor y licenciado en Periodismo, Arqueología e Historia antigua
  • Xesco Espar, licenciado en Educación Física. Entrenador de handbol. Campeón de Europa en 2005 y liga ESOBAI 2006. Experto en Alto Rendimiento y en generación y control de los estados emocionales.
  • Anna Ros, licenciada en Psicología, PDG Iese, especializada en Gestión del Talento. Directora General de KTC&R Global, vocal de la Junta Directiva de la Federación Catalana de Tenis, vicepresidenta de la sección de Psicología del Deporte del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.
  • Julián Manzanas, economista experto en talento, patentes y transferencia tecnológica. Coordinador y miembro de la Comisión de Economía del Conocimiento e Innovación.

El enfoque multidisciplinar de la Mesa pretende analizar y debatir, desde diferentes perspectivas y experiencias, cómo los intangibles (emociones, estados de ánimo, actitudes, relaciones interpersonales,…) condicionan las conductas, el rendimiento y los resultados deportivos de los deportistas de alto rendimiento, y cómo ello se refleja en los Estados Financieros de una Entidad.

El acto se dirige a economistas y directivos empresariales, entrenadores, directores técnicos y personas vinculadas al mundo del deporte, así como a aquellas personas interesadas en la Innovación, el Talento y la Gestión de Intangibles.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en la Web del Colegio de Economistas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

17 − diecisiete =