“Hacer más con menos, lograr el mayor impacto con la menor intervención, o con la más eficaz”

KTC

Apoyamos el crecimiento de la ventaja competitiva de nuestros clientes, centrándonos en un concepto clave: el talento y la gestión con talento. Nos focalizamos en las personas y lo necesario para gestionarlas: los procesos, las políticas, las estrategias empresariales y de negocio.

Somos partner preferente de nuestros clientes en la gestión de los proyectos críticos vinculados a la organización, gestión y desarrollo del talento. Construimos relaciones estables, a largo plazo.

Contribuimos en las diferentes etapas de la evolución vital del negocio y de las personas, desde momentos de crecimiento, expansión, integraciones,.. a momentos de cambio o reorientación estratégica, incremento de la eficiencia, re-priorización de actividades,…

Misión y Visión, nuestra razón de ser

Somos una firma especializada en la gestión de las personas, que parte de una sólida experiencia y conocimiento de las organizaciones, y que entiende la gestión del talento como pieza clave para el desarrollo y sostenibilidad del negocio.

Actuamos de sponsors de nuestros clientes, ayudándoles a materializar sus objetivos de negocio a través de un óptimo conocimiento, gestión, desarrollo y motivación de sus equipos.

Creemos en sistematizar las prácticas de gestión de personas de la organización para obtener la máxima eficiencia y retorno de la inversión.

Nuestros valores

Consulta nuestro Código Ético para más información sobre nuestros estándares de conducta y actuación profesional.

Nuestros clientes

95%

Clientes recurrentes

95% Complete

75%

Clientes con realación superior a 5 años

75% Complete

Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con una sólida formación y experiencia en las áreas vinculadas con la gestión de personas y del negocio: Psicología, Coaching, Business Management, Derecho, Relaciones Laborales,…

Nuestra experiencia directa en posiciones de Recursos Humanos, Dirección de Áreas de Negocio y Dirección General en diversas empresas y sectores, así como en diferentes momentos del negocio, nos ha dado la oportunidad de haber liderado situaciones complejas: downsizing, reorganizaciones, integraciones, reorientación de servicios, cambio cultural, crecimiento orgánico e inorgánico,…

Formación superior

Experiencia previa en empresa

Formación continua

Experiencia de + de 20 años

Colaboraciones y Red