JORNADA TTM 2022: TOURISM TALENT MANAGEMENT

Tenemos el placer de participar en la jornada Tourist Talent Management (TTM), impulsada por la CETT Fundació, la Fundación Climent Guitart y la Fundación Jordi Comas Matamala.

La jornada tiene como finalidad promover el debate y la reflexión entre los distintos grupos de interés vinculados con la gestión del capital humano y el talento en el sector turístico, en beneficio del desarrollo sostenible y responsable del turismo, y contribuyendo de forma activa a la mejora de la competitividad turística y su recuperación.

Como veréis en el programa, se ha logrado reunir a prestigiosos profesionales, empleadores, administraciones, representantes de la sociedad y centros líderes en formación, investigación y transferencia de conocimiento, todos ellos expertos en la gestión turística.

Anna Ros, CEO de KTC y patrona de la Fundación CETT-Gaspar Espuña, moderará la mesa redonda: «¿Cómo se tiene que transformar el talento en el sector turístico?» para explorar los retos que las personas y las empresas afrontan en la actualidad, identificando cuáles son los nuevos talentos necesarios y cómo atraerlos.

La mesa cuenta con la participación de reconocidos expertos en gestión del capital humano y el talento:

  • Genís Roca, Presidente de la Fundació Puntcat
  • Miquel Jordà, CEO y propietario de Eurofirms Group
  • M. Eugènia Borràs, Directora General de Mercer Hotels i Delegada en Barcelona de AEDH
  • Natalia Bayona, Directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo

¡Deseando encontrarnos el próximo 6 de abril en la Jornada!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

6 − 4 =