1ª edición Galardones del Deporte

El pasado 7 de junio tuvimos la ocasión de asistir a la ceremonia de entrega de la primera edición de los Galardones del Deporte impulsados por la Fundació Catalana per a l’Esport (FCE), en la que Anna Ros, nuestra Directora General, es patrona, secretaria del patronato y miembro del Comité Evaluador de los Galardones. El acto fue presidido por el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, acompañado del Director de la FCE, Carles Combarros.

Los Galardones del Deporte 2016 han destacado las 21 personas, entidades y proyectos que, tanto mediante su acción directa como gracias a su influencia y apoyo, trabajan para transformar positivamente la realidad social en su entorno más inmediato a través de la actividad física y del deporte.

El jurado, formado por personalidades provenientes del ámbito institucional, empresarial, deportistas y dirigentes del deporte, evaluó los proyectos presentados, divididos en seis categorías.

Los galardonados en esta edición, entre los 140 candidatos, fueron:

  • Igualdad de oportunidades, integración y cohesión social: Associació Juvenil Karate Can Peixauet (Santa Coloma de Gramanet), Club Rugby Tarragona (Tarragona), Club de Gimnàstica La Mina – Gervasio Deferr (Sant Adrià del Besòs), Associació Esportiva Babar – Fundació Pare Manel (Barcelona), Associació Sport To Live (Barcelona) y FUPAR (Terrassa).
  • Difusión de los valores del deporte: Blanquerna – Universitat Ramon Llull (Barcelona), Esportistes.cat (Vacarisses) y Fundació Barcelona Olímpica (Barcelona).
  • Educación y deporte en el ocio: Consell Esportiu del Baix Llobregat (Sant Feliu de Llobregat), Servei d’Esports de l’Ajuntament de Granollers (Granollers) y SantCugatCreix (Sant Cugat del Vallès).
  • Fomento y difusión de hábitos deportivos: Federació Catalana d’Esports de persones amb discapacitat física (Barcelona), Associació Esportiva Nordic Walking Pirineus (Puigcerdà) y Esportianitza’t (Tiana).
  • El deporte catalán en el mundo: CD Terrassa Hockey (Matadepera), Club Patinatge Artístic Olot (Olot) y Federació Catalana de Rugbi (Barcelona)
  • Patrocinio y mecenazgo: Fem a Quart (Quart), #StargardtGo (Agramunt) y Tenis Taula Ganxets de Reus (Reus).

Desde KTC damos la enhorabuena a la FCE por la iniciativa y por su contribución al reconocimiento social de estos proyectos emprendedores.

Nuestra felicitación a todos los participantes y galardonados por su capacidad de esfuerzo, innovación y compromiso para hacer realidad y reforzar los valores del deporte y la calidad de vida de las personas.

Los ganadores en la entrega de los Galardones del Deporte 2016 (2017).

Foto: Jordi Estruch

 

Toda la información está disponible en la página web www.guardons.cat y en la página de la FCE www.fcesport.cat. Puede verse la gala en bit.ly/acteGuardons

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

5 + 2 =