9ª Edición European Business Awards

El pasado 3 de febrero tuvimos el privilegio de asistir al evento organizado por The European Business Awards y patrocinado por RSM, en el que se premiaban las mejores empresas españolas.

Estos premios buscan apoyar el desarrollo de una estructura empresarial europea aún más sólida, innovadora y exitosa, alentando buenas prácticas de los profesionales y las organizaciones, promoviendo y compartiendo ejemplos de excelencia inspiradores para la comunidad de negocio. Se estructuran en diversas categorías: emprendedor, empleador, empresa centrada en el cliente, sostenible, estrategia de crecimiento, innovación,…

En el evento celebrado se reconocieron los mejores proyectos presentados en España, según un panel de jueces independientes compuesto por ejecutivos y académicos. Entre los galardonados están empresas de la talla de Leroy Merlin España, Grupo Menarini, Metlife,… ¡Nuestras felicitaciones por los éxitos logrados!

En esta novena edición de estos premios han participado más de 33.000 empresas de 34 países. Podéis consultar la relación completa de las empresas españolas premiadas con este reconocimiento, quienes representarán a España en la segunda fase del proceso en la que los “National Champions” se expondrán a votación pública. Los ganadores para cada categoría se anunciarán durante la Gala Final el próximo mes de mayo.

Desde KTC estamos comprometidos con la consolidación de un tejido empresarial exitoso, sostenible y ético, basado en valores y prácticas de innovación, desarrollo e impulso organizativo, por lo que elogiamos a los impulsores de este proyecto. Por nuestra amplia experiencia en el ámbito de empresa estamos convencidos de que iniciativas como ésta son altamente ejemplarizantes y ayudan a marcar el camino para un mayor esfuerzo y focalización en prácticas de excelencia empresarial con impacto en resultados.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

veinte − 18 =