Primer estudio sobre Diversidad e Innovación

KTC, como entidad firmante del Charter de la Diversidad y comprometidos con las buenas prácticas en materia de diversidad e igualdad, colaboramos en el Primer estudio sobre Diversidad e Innovación que ha impulsado la Fundación Diversidad, con el apoyo del IE Business School.

El objetivo del estudio es analizar la relación actual entre las políticas y prácticas de diversidad y de innovación en las organizaciones. En la investigación previa se ha puesto en evidencia la oportunidad de acercar estas dos realidades y las oportunidades de sinergia existentes. Un mejor conocimiento entre ambas dimensiones contribuiría a enriquecer las aproximaciones de las dos disciplinas, logrando beneficios conjuntos.

Esta fase de diagnóstico es una primera etapa a partir de la cual se recomiendan medidas y acciones para potenciar la gestión de la integración de la diversidad en la organización, con repercusiones tanto en la efectividad como en la innovación empresarial.

Los resultados globales del estudio se harán públicos este año, tanto en España como en la Comisión Europea a través de la Plataforma de Charter Europeo.

Si os interesa conocer más sobre la encuesta y/o completarla para vuestra organización, podéis encontrarla en el siguiente enlace: Acceder Encuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

diecinueve + 7 =