BioExpert Network, una red de expertos en ciencia para emprendedores

Queremos compartiros un interesante proyecto desarrollado por Pilar Puig-Sàrries y Daniel Oliver: BioExpert Network.

Para crecer y progresar, las empresas necesitan contar con conocimiento clave, especializado, en múltiples ámbitos. Es clave recibir feedback cualificado y recomendaciones de mejora de la mano de profesionales en muy diferentes ámbitos de expertise (financiación, gestión económica, gestión del talento, internacionalización, legal, tecnológico,…).

En nuestra experiencia asesorando y colaborando habitualmente con start-ups, pymes y emprendedores desde los ámbitos del management, la gestión del talento, personas, organización y equipos para su profesionalización y crecimiento, sabemos que el acceso a conocimiento clave, por la diversidad de profesionales y especializaciones que implica la gestión de un negocio, no siempre es sencillo.

Con este objetivo nace BioExpert Network, una plataforma crowdsourcing de colaboración abierta que une proyectos presentados por empresas de los sectores salud y biotecnología, y expertos internacionales que contribuyen a mejorar esas ideas o productos mediante sus aportaciones.

La red también constituye un excelente hub del conocimiento con el state of the art y últimas novedades del sector. Además de estar al día y contribuir al avance de la ciencia, los expertos colaboradores reciben créditos para invertir a través de la plataforma de equity crowdfunding, Capital Cell.

Desde KTC felicitamos y apoyamos esta excelente iniciativa convencidos de que es necesario aprovechar el conocimiento experto en red para contribuir a la innovación empresarial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

tres × tres =