Anna Ros recibe el premio Directivo Plus 2008, categoría Pyme

El premio Directivo Plus es el único galardón en España que no otorgan los mismos directivos, sino los equipos de colaboradores, quienes, teniendo en cuenta las cualidades de sus jefes, los proponen para el premio.

El jurado evaluó entre más de 1.900 Directivos españoles, basándose según palabras de Elena Gómez, Directora de Directivosplus.com, “en descubrir a los auténticos líderes en las empresas españolas y conocer de qué manera consiguen su éxito, con el fin de que tanto los jóvenes que empiezan su carrera, como los directivos con experiencia, puedan aprender de ellos”.

El acto se celebró en el hotel Puerta de América de Madrid, contando con la presencia de numerosos empresarios. En el mismo acto, se otorgó una mención especial a José María Arzak.

El acto fue presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, la presidenta del Consejo Profesional del Secretariado, Elisa del Pino, y el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto.

Durante el evento se presentó también el libro “Nadie avanza sólo” con las experiencias de los seleccionados, que a lo largo del acto, compartieron con los asistentes algunos de los consejos que habían recibido. En el caso de Anna Ros, explicó que el mejor consejo se lo dió uno de sus responsable el cual influyó mucho en su carrera profesional y que señaló la importancia de aprender constantemente del entorno y también de incidir en él. Para Ros “Un buen líder es capaz de descubrir lo mejor de su equipo y que descubra sus potenciales”.

Galería de Fotos del Acto en Flikr

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

2 × uno =